jueves, 30 de abril de 2015

Dos años por aquí

Casi sin darnos cuenta estamos dos años navegando por la red. Hoy es nuestro segundo cumpleblog y estamos encantados de seguir por aquí con la misma ilusión con la que empezamos en el año 2013. En estos meses hemos compartido con vosotros 116 recetas y el cariño con el que las hemos cocinado y fotografiado. Nuestras pretensiones siguen siendo las mismas: intentar que os entre el gusanillo de cocinar y que disfrutéis haciéndolo. Todos los piropos del mundo se quedan pequeños. Nunca podremos agradeceros lo suficiente lo que hemos recibido desde que asomamos a este mundo bloguero. A nuestros más de 200.000 "hambrientos" y más de 3.000.000 millones de visitas en Google + os damos las gracias de todo corazón por seguir entrando en nuestra página.
En un rato nos vamos de Comunión, pero antes os dejamos nuestra conocida tarta de celebración. Os mandamos unos enormes besos virtuales. 



Aquí abajo tenéis una recopilación de algunas de nuestras recetas:


ALCACHOFAS CON ALMEJAS



ALITAS DE POLLO CON SOJA Y MIEL




ASIÁTICO




BACALAO CON PUERROS


BIZCOCHO DE CHOCOLATE



BOLITAS DE COCO




PATATAS BRAVAS




CABELLO DE ÁNGEL




COLIFLOR GRATINADA




CONCHAS DE MARISCO




CREMA DE SANDÍA




ENSALADA DE COL




ESPÁRRAGOS ENVUELTOS




FLAN DE MANZANA




GALLETAS DE MANTEQUILLA




GALLETAS DE NUTELLA




HELADO DE AVELLANAS




HUEVOS POCHÉS



MEJILLONES AL ESTILO DE ESTAMBUL



MERLUZA CON VERDURAS




MERMELADA DE FRESONES




PAN DE MOLDE



Nos despedimos hasta el domingo con la primera receta que publicamos: Trufas de Cabrales.












Todas las fotografías son propiedad de Francisco Solana. Si te interesa alguna de ellas puedes ponerte en contacto conmigo para obtener mi autorización en micajaderecetas@gmail.com  o en franciscosolanaphoto.blogspot.com  Si no me la pides, no puedes utilizarla. Gracias.

All photographs are copyright of Francisco Solana. If would like to feature my work on your website or blog or you would like to inquire for commercial use please contact micajaderecetas@gmail.com. Thank you!