sábado, 26 de junio de 2021

Tarta de fresas envuelta en terciopelo blanco

Esta tarta engaña. Parece difícil de hacer, pero no lo es. No tiene truco, solo un molde precioso de la marca Silikomart que, como veis, es de ensueño. Con un poco de maña, y siguiendo las indicaciones del fabricante, dejáis a los comensales con la boca abierta. Además, está tremendamente rica. Aquí os dejo la tarta de fresas envuelta en terciopelo blanco.


Ingredientes:
  • 500 gramos de fresas 
  • 190 gramos de azúcar
  • 400 gramos de nata para montar
  • 6 láminas de gelatina
  • Spray efecto terciopelo blanco
Preparación:

La gracia de esta tarta, indudablemente, es el molde, pero sin él también podéis hacerla y disfrutar de esta delicia aunque sea con otra forma.
Laváis las fresas, les quitáis el rabito, las secáis y las troceáis. Ponéis las hojas de gelatina en un cuenco con agua muy fría. 
Trituráis las fresas hasta que obtengáis un puré fino y reserváis una taza de este puré.
A esta taza le incorporáis las hojas de gelatina escurridas y, con unas varillas, mezcláis hasta que la gelatina se integre y desaparezca por completo.
Vertéis esta mezcla en el puré de fresas, al que le habréis añadido el azúcar, y seguís mezclando para integrar todo.
Batís la nata para montar y la agregáis, con movimientos envolventes, al puré de fresas.
Vertéis la mezcla en el molde y lo metéis en el congelador al menos 4 horas. Mejor de un día para otro.
Cuando esté congelada, la desmoldáis y le aplicáis el spray efecto terciopelo siguiendo las instrucciones del bote.
Si no la vais a comer inmediatamente, la metéis en el frigorífico.


Observaciones
:

Tanto la nata como el bol donde vayáis a batirla tienen que estar muy fríos. Yo meto a ambos en el congelador un rato antes de preparar la tarta.

4 comentarios:

Como en la Gloria: Comidería y Postrería dijo...

Resulta que entro a ver tu salsa de mostaza y me encuentro con esta maravilla de fresa que además es preciosa! No conocía el spray efecto terciopelo! Me encanta.

Linda Tony dijo...

Tnaks for shaing Your Secret recipe Love You alot
Enscape3D Patch

Albertine Torres dijo...

Sharing is caring Crackl

Mila dijo...

¿Estás pasando por una ruptura dolorosa o un divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exmujer y mantenlos permanentemente. El doctor Ehis es un lanzador de hechizos de amor verdadero y real. Trajo de vuelta a mi ex marido.
Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 2 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo deseaba tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Ehis, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 11 horas. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, 11 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Gracias al Dr. Ehis. Si estás aquí y tu Amante te está rechazando, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Ehis para que te ayude ahora. Aquí su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com

Publicar un comentario