jueves, 1 de mayo de 2014

Primer "cumpleblog"



¡CUMPLIMOS UN AÑO EN LA RED!


A riesgo de que me tachéis de sensiblera, me gustaría que supierais que este año en el que Mi caja de recetas ha estado navegando por la red ha sido emocionante, divertido, a veces estresante pero, sobre todo, entrañable por el cariño que hemos recibido de vosotros, “nuestros queridos hambrientos”.
Las visitas al blog (casi 106.000 cuando escribo estas líneas) y los casi 700 "me gusta" en Facebook han superado nuestras expectativas porque no teníamos ninguna pretensión cuando nos pusimos manos a la obra, la mitad de la media naranja delante del ordenador y la otra, cámara en ristre, a fotografiar unas trufas de cabrales.
En este año, hemos conocido a blogueros encantadores que nos han considerado amigos desde el principio y cuyas opiniones nos llegan cada día en forma de regalo. Y hemos tenido la oportunidad de introducirnos en este mundo bloguero cocinero que nos ha enganchado por completo.
Queremos daros las gracias de todo corazón por habernos seguido, por estar ahí siempre, por alabar constantemente las fotografías y las recetas y, desde luego, por haberos metido en la cocina y haberlas cocinado: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Hacemos extensivo el agradecimiento a nuestros proveedores JOSÉ DÍAZ y SEVRES porque, sin sus maravillosas vajillas, el atrezzo de este blog sería aburrido y a Pilar Galindo quien, de vez en cuando, nos ha regalado unas preciosas fotografías.


La tarta para celebrar este primer aniversario con vosotros nos la ha hecho Silvia: Tartas Fondant Cartagena quien tiene unas manos mágicas para modelar el fondant. Esta es su versión en tres dimensiones de la portada de Mi caja de recetas dibujada por Paco Solana.
Espero que sigamos aquí mucho tiempo, el suficiente para que algunos que yo me sé se atrevan a cocinar el pan para principiantes.
Cien mil besos de Paco y Belén.

Y para finalizar os dejo con una recopilación de fotografías de algunas de las sesenta recetas de este primer año:























































                            Pastel de pollo, cerdo y ternera











Todas las fotografías son propiedad de Francisco Solana. Si te interesa alguna de ellas puedes ponerte en contacto conmigo para obtener mi autorización en micajaderecetas@gmail.com  o en franciscosolanaphoto.blogspot.com  Si no me la pides, no puedes utilizarla. Gracias.

All photographs are copyright of Francisco Solana. If would like to feature my work on your website or blog or you would like to inquire for commercial use please contact micajaderecetas@gmail.com. Thank you!